viernes, 8 de mayo de 2009

Curso SIM

La Carrera de Comercio Internacional y la Secretaría de Extensión Universitaria UNQ informan sobre el inicio de de los cursos de capacitación extra-curricular sobre Sistema Informático María (SIM), en sus módulos de Despachante de Aduana y Agente de Transporte Aduanero.

Curso SIM - Kit Despachante de Aduana
Lunes de 19 a 22 horas
Prof. Leandro Martin
Inicio lunes 01/06/2009

Curso SIM - Kit Agente de Transporte Aduanero ATA
Miércoles de 19 a 22 horas
Prof. Sebastian Sorbello
Inicio Miércoles 27/05/2009

Estos cursos estan dirigidos a alumnos avanzados y graduados de la Carrera de Comercio Internacional, y van a ser dictados en la Sala Pública de Internet, segundo piso, Aulas Sur de la UNQ.

Los conocimientos previos solicitados para la realización de ambos cursos son: clasificación y valoración, práctica y operatoria aduanera. Estos conocimientos se corresponden con la materia Clasificación, Valoración y Costos de Exportación y la materia Práctica Aduanera y Operatoria del Comercio Exterior, de la Carrera de Comercio Internacional.

La inscripción es previa y debe realizarse en el Box 11, de la Secretaría de Extensión Universitaria (Ágora UNQ) en el horario de 12 a 18 horas, de lunes a viernes. Los interesados deberán presentar copia del DNI y de la foja académica, certificado analítico o de materias aprobadas. Para mayor información comunicarse al 4365-7168.

No hay comentarios:

Compartir en Facebook