viernes, 28 de mayo de 2010

Comienza el ciclo de charlas del Bicentenario



El 28 de mayo se realizará la primera charla que estará a cargo de Guillermo Wierzba
y será moderada por Fernando Porta.

 
El viernes 28 de mayo, se realizará la charla "Ajuste o profundización de los cambios", que estará a cargo del economista Guillermo Wierzba, en el marco del Ciclo de Charlas del Bicentenario: Cómo pensar la realidad nacional.

Moderador: Lic. Fernando Porta.

- Guillermo Wierzba es economista, docente de la UNQ y de la UBA, director de Cefid-AR (Centro de Economía y Finanzas para el Desarrollo de la Argentina) y miembro y coordinador de la Comisión de Economía de Carta Abierta.

- Fernando Porta es Licenciado en Economía Política, docente de la UNQ y de la Universidad de Buenos Aires.

La iniciativa es la primera charla del ciclo 2010 y continúa el ciclo de charlas realizado durante 2009, coordinado por Norberto Galasso y organizado por la Dirección de Cultura, a través del cual se realizaron charlas en la UNQ y en profesorados terciarios de la zona.

El objetivo de la propuesta es generar un espacio abierto de reflexión y debate sobre la realidad nacional, en el marco del Bicentenario. Las charlas están dirigidas especialmente a estudiantes de la UNQ y de instituciones secundarias y terciarias de la zona sur, así como también a trabajadores y organizaciones sociales.


28/05, a las 19:30 hs, en el Salón Auditorio.


Organiza:

Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNQ.
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------


Compartir en Facebook