lunes, 2 de agosto de 2010

[EXPORTADORES] RESOLUCION GENERAL N ° 2.883 (AFIP). OBLIGACIONES ADUANERAS. CANCELACION MEDIANTE TRANSFERENCIA ELECTRONICA DE FONDOS.


Le informamos que en el Boletín Oficial del día 27/07/2010 se ha publicado la Resolución General N° 2.883 (AFIP), relativa a: "Cancelación de obligaciones aduaneras mediante transferencia electrónica de fondos".

La presente norma:

1.- Establece que podrá utilizarse el Volante Electrónico de Pago (VEP) para la cancelación de las obligaciones tributarias aduaneras correspondientes a operaciones de importación y exportación sin plazo de espera para su pago, así como para el resto de las liquidaciones aduaneras, siempre y cuando no se trate de aquellas operaciones aduaneras donde no existan las figuras de importador/exportador y/o despachante de aduana y se utilice la Clave Única de Identificación Tributaria de esta Administración Federal, las que deben cancelarse, exclusivamente, por el procedimiento dispuesto por la RG N° 1917 (depósitos en la Cuenta AFIP -5000/625 - Cta. Única Recaud. Ad. SIM Nº 3601/48)

2.- Modifica el procedimiento de devolución de fondos no afectados previsto en el punto 4 del apartado A) del Anexo II de la RG N° 1917.

Vigencia: 27/07/2010.
Efectos: A partir de la fecha en que se encuentren operativos los correspondientes aplicativos en los sistemas informáticos de este Organismo.

Los textos completos de las normas mencionadas pueden ser consultados en la página web de la Biblioteca Electrónica (http://biblioteca.afip.gob.ar)



                   

3 comentarios:

凱v胡倫 dijo...

人生中最好的禮物就是屬於自己的一部份............................................................

謝俊林奕宏宏 dijo...

一個人的價值,應該看他貢獻了什麼,而不是他取得了什麼.................................................................

偉曹琬 dijo...

一個人的價值,應該看他貢獻了什麼,而不是他取得了什麼....................................................

Compartir en Facebook