miércoles, 27 de octubre de 2010

Kirchner es una inspiración para la integración sudamericana.

Por cuestiones de tiempo, en este blog sólo estamos publicando y difundiendo información, eventos y cursos relacionados a tópicos del Comercio Internacional.

Hoy me permito desviarme del perfil del blog para expresar mi profunda tristeza y congoja por el fallecimiento del Ex-Presidente Néstor Kirchner, Secretario General de la UNASUR. Enviamos nuestras condolencias a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a sus familiares, confiando que el proyecto de integración sudamericana con desarrollo justo y equitativo iniciado por Néstor junto a Lula y Chavez, acompañado por Evo, Correa y el resto de los presidentes de la región, continúe con las fuerzas, el vigor y la personalidad con la que ejercía Néstor Kirchner sus funciones. Destacamos la iniciativa, la eficacia y el compromiso de Néstor Kirchner para lograr una integración regional aún mas profunda, genuina, endógena e inclusiva.

Creo que hoy, mas que nunca, el legado de Néstor Kirchner nos debe motivar e inspirar para reforzar este y otros tantos proyectos en el marco de un modelo de integración regional de agenda positiva.

No hay comentarios:

Compartir en Facebook