martes, 14 de diciembre de 2010

AEDA: Kulfas con el embajador brasileño

Matías Kulfas, presidente de Asociación de Economía para el Desarrollo de la Argentina (AEDA), mantuvo esta mañana un encuentro de carácter institucional con Enio Cordeiro, embajador en nuestro país de la República Federativa del Brasil, para presentarle el "Observatorio de la Economía Brasileña"

La reunión, en la que participaron por parte de la asociación los economistas: Iván Heyn, Paula Español y Esteban Kiper, tuvo lugar en la sede de la Embajada.

Brasil es el principal socio comercial de la Argentina y se está posicionando con un fuerte liderazgo en el escenario internacional. Así en una perspectiva de mediano y largo plazo, lo que ocurra en Brasil tendrá también un importante impacto en Argentina.

Es por ello que AEDA se propone realizar un seguimiento exhaustivo de su economía con el objeto de pensar herramientas que contribuyan a fortalecer el perfil productivo de nuestro país a partir de una eficaz integración que estimule una mayor industrialización, y el aprovechamiento de las oportunidades de inserción en base a núcleos de complementación basados en la ciencia y la tecnología.

No hay comentarios:

Compartir en Facebook