miércoles, 4 de enero de 2012

Deseamos el mayor de los éxitos a @PauEspanol de @AEDArgentina y ex docente de nuestra querida UNQ en su nombramiento a cargo de la Sub Secretaría de Comercio Exterior

Publicado en el Boletín Oficial

El Gobierno designó a Paula Español al frente de Comercio Exterior

A través del decreto 293/11, la presidenta Cristina Kirchner nombró a la economista miembro de la Asociación de Economía para el Desarrollo de la Argentina (AEDA) al frente del área que dejó vacante Iván Heyn, fallecido el 20 de diciembre pasado en Uruguay. Español es licenciada en Economía de la UBA y doctora en Economía de la Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales (EHESS) de París. Hasta el momento, no sólo se desempeñaba en AEDA sino también en el Centro de Estudios para la Producción (CEP), un organismo dependiente de la Secretaría de Industria y Comercio.

El nombramiento lleva la firma de CFK, del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; y el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, que autorizaron su desempeño en el cargo que había quedado vacante en el área que conduce Beatriz Paglieri y que depende de la Secretaría de Comercio Exterior, que conduce Guillermo Moreno.

© 2000-2012 www.pagina12.com.ar  |  República Argentina  |  Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Compartir en Facebook