martes, 16 de abril de 2013

Convocatoria del @MRECIC_Arg a participar de la #Feria Pitti Immagine Bimbo.

CONVOCATORIA
"PITTI IMMAGINE BIMBO"
FLORENCIA, ITALIA
27-29 DE JUNIO DE 2013


La Fundación Exportar y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto convocan a empresas de indumentaria infantil y accesorios de moda de niños a participar de la Feria Pitti Immagine Bimbo, que se llevará a cabo en la ciudad de Florencia del 27 al 29 de junio de 2013, Italia.
La misma es uno de los eventos más importantes del sector a nivel internacional, reservada estrictamente a compradores mayoristas, prensa especializada y nuevos modelos de negocios.

Más información sobre la feria Pitti Immagine Bimbo: www.pittimmagine.com/en/corporate/fairs/bimbo

Datos importantes para la Inscripción
La participación en esta feria de negocios permitirá a su empresa tomar contacto en forma directa con contrapartes privadas con potencial interés en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.
Corresponde a las empresas seleccionadas asumir los gastos relativos a pasaje aéreo y estadía (4 noches) en Florencia y envío de productos a exponer en la feria.


Para inscribirse en  la Feria deberá:

1)      Enviar un mail a la dirección ct.bimbo@pittimmagine.com . Simplemente  manifestando su interés en participar. Automáticamente recibirá una respuesta con un link y una serie de instrucciones a seguir, entre las cuales deberá completar un formulario "application form" y remitir a la feria.
2)      Inmediatamente enviado el formulado de inscripción, se solicita enviar un mail  a upaex@mrecic.gov.ar  dando conocimiento del interés de la firma en participar y que ya ha iniciado el proceso de selección.

La fecha límite para iniciar el trámite de selección (entiéndase envío de mail y recepción de formulario): 22 de Abril.
*Se sugiere, enviar formulario cuanto antes.

*Una vez que se realice la selección de las empresas y diseñadores, por parte de los Organizadores de Pitti Immaginne Bimbo, se enviará una comunicación a las empresas seleccionadas para que completen su proceso de Inscripción.

En tanto, esta UPAEX se contactará con cada empresa a efectos de confirmarle su participación, a partir de lo cual la empresa seleccionada deberá confirmar su inscripción en un plazo de 72 hs. mediante el envío vía fax o la presentación personal en la sede de la Fundación Exportar de la constancia de pago de la Inscripción.

Costo de participación en PITTI BIMBO 2013: $1.000 (pesos un mil)

Forma de pago

* Mediante CHEQUE (al día de la entrega) a nombre de FUNDACIÓN EXPORTAR, NO A LA ORDEN.
* Mediante DEPÓSITO en:
Banco de la Nación Argentina
Cuenta corriente nro. 32872 / 36
Sucursal Plaza de Mayo.
CBU. 01105995-20000032872369
CUIT 30-68078933-5

Fundación Exportar: Fax: 4114-7720. Paraguay 864, CABA.


CONSULTAS:
Oficina UPAEX. Esmeralda 1212, 6° piso, Of. 604 - Tel: (+ 54 11) 4310-8260/1/8589 –
E-mail: upaex@mrecic.gov.ar


CONVOCATORIA

No hay comentarios:

Compartir en Facebook