miércoles, 17 de abril de 2013

FERIA AIDEX - RONDA DE NEGOCIOS PANAMA - MAYO 2013

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas a participar de la Feria Aid and International Development Forum 2013 (AIDF), que se llevará a cabo en Washington D.C., Estados Unidos, los días 21 y 22 de mayo, y de la ronda de negocios asociada que se desarrollará previamente en la Ciudad de Panamá del 15 al 17 de mayo del corriente año.

AIDF es la Feria líder en el mundo sobre ayuda humanitaria, rehabilitación y desarrollo sectorial.

Durante el evento las empresas participantes cuentan con la posibilidad de exhibir y promocionar sus productos y/o servicios, y al mismo tiempo tomar contacto con los/las jefes/as de compras de las distintas agencias, fondos y programas de las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales de ayuda humanitaria e interiorizarse sobre los procesos y tipos de productos y servicios usualmente adquiridos por éstas.

El stand argentino permitirá a las empresas participantes exhibir sus productos y contará, entre otros servicios, con traducción inglés castellano y espacios para mantener reuniones de negocios.

Más información sobre AIDF 2013 en http://www.aidforumonline.org/

Asimismo, del 15 al 17 de mayo inclusive, en forma previa a la realización de AIDF 2013, se realizará una ronda de negocios en la ciudad de Panamá donde se encuentran localizadas las sedes regionales para América Latina de las principales Organizaciones Internacionales.

La participación en esta ronda de negocios permitirá a su empresa tomar contacto en forma directa con contrapartes privadas con potencial interés en sus productos y con los responsables de compras de las organizaciones internacionales antes referidas, potenciando su ingreso y/o ventas en este mercado.

Es importante destacar que las empresas interesadas podrán participar en forma indistinta en uno o en ambos eventos a su exclusivo criterio.

Inscripción

En caso de resultar de su interés o si desea contar con mayor información, deberá dirigirse a las siguientes direcciones de correo electrónico antes del 26 de abril del corriente:

Santiago Bonanno (UCONU): +54 11 4819-8123-7992, bsg@mrecic.gov.ar , uconu@mrecic.gov.ar

Liliana Herrera (Fundación Exportar), +54 11 4114-7725, lherrera@exportar.org.ar

Considerando el cupo reducido para participar de ambas actividades la organización podrá realizar una selección a partir de las inscripciones recibidas.

Convocatoria AIDF 2013

No hay comentarios:

Compartir en Facebook