martes, 30 de abril de 2013

#Feria de #Servicios - Pabellón Argentino. Beijing - China @MRECIC_Arg





                                                     

PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO EN  "CIFTIS"

Feria Internacional de Comercio en Servicios en Beijing

Beijing - China

28 DE MAYO AL 1 DE JUNIO DE 2013


CONVOCATORIA


El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la Feria " CIFTIS  - Feria Internacional de Comercio en Servicios en Beijing ", a realizarse en el Centro Nacional de Conferencias de China, ciudad de Beijing, China, del 28 de mayo al 1 de junio de 2013.

 

La Feria Internacional de Comercio en Servicios de China conocida como la Feria de Beijing, reúne a más de 130 actividades relativas a los 12 sectores del comercio en servicios definidos por la OMC y es organizada conjuntamente por el Ministerio de Comercio de la República Popular China y el Gobierno Popular de la Municipalidad de Beijing. (http://es.ciftis.org)

 

La edición anterior de la CIFTIS atrajo 1721 expositores, 22.000 comerciantes registrados y más de 100.000 visitantes profesionales procedentes de 82 países y regiones de todo el mundo.

 

En esta edición Argentina contará con un stand de 80 m2 que las empresas interesadas podrán utilizar con el objetivo de realizar contactos de negocios y exhibir sus servicios en los siguientes sectores: comunicación, software, ingeniería, diseño, construcción y servicios conexos, distribución, logística y transporte, educativos, ambientales, financieros, salud, sociales, turismo, recreativos, culturales y deportivos.



PRE-INSCRIPCIÓN

 

NUEVO SISTEMA DE PARTICIPACIÓN EN FERIAS

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de participación en ferias internacionales que busca facilitar el acceso, la penetración y la consolidación en los mercados internacionales estratégicos y tradicionales, desde un enfoque integrador que permita que todas las compañías argentinas, sean micro, pequeñas, medianas o grandes, puedan sumarse a este proceso.

Este nuevo régimen procura el acceso de las MiPyME al proceso exportador mediante la implementación de un sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010.


Costo de participación en Pabellón Nacional: $ 1.000 (mil pesos)

Fecha límite de inscripción: 9 de mayo.

 

Acceda aquí al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 


Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

La confirmación de inscripción mediante el pago del total del valor de su participación deberá realizarse dentro de las 48 hrs. a partir de que la Fundación Exportar remita a su empresa la liquidación con las instrucciones de pago.


 

CONSULTAS :

Luis Lucchesi /Patricia Bluske – Dirección de Promoción de Exportaciones- Cancillería Argentina:

Tel: 4819 8053 o al 4819- 7000 int. 8571- correo electrónico: ciftis@mrecic.gov.ar   





No hay comentarios:

Compartir en Facebook