jueves, 18 de abril de 2013

Invitación Seminario CEPAL sobre Neoestructuralismo y Economía Heterodoxa 22-23 de abril

Invitación Seminario CEPAL sobre Neoestructuralismo y Economía Heterodoxa 22-23 de abril
 

Nos complace invitarlos como CEPAL a que participen de manera presencial o virtual en el Seminario sobre Neoestructuralismo y Economía Heterodoxa, a realizarse en la sede de la CEPAL en Santiago los días 22 y 23 de Abril. Este seminario, organizado en el marco del Proyecto "Raúl Prebisch y los desafíos del desarrollo del Siglo XXI" de la CEPAL, busca promover el encuentro de la tradición estructuralista con diferentes enfoques heterodoxos para el análisis de los desafíos actuales del desarrollo de América Latina y el Caribe. Contará con participantes de alto nivel: Luiz Gonzaga Belluzzo, Robert Boyer, José Antonio Ocampo, Jan Kregel, Ricardo Ffrench-Davis, João Carlos Ferraz, Jorge Katz, Fernando Porta, Fernando Filgueira, entre otros.

Les rogamos darle difusión a este evento a través de las instituciones en las que trabajan y de sus contactos. Nuestro proyecto busca activamente abrir el rango de escuelas económicas a las que los estudiantes puedan acceder en el marco de su formación y creemos que, por la calidad de los ponentes y el interés de las temáticas abordadas, este seminario es una inmejorable oportunidad. Por lo mismo, les solicitamos atentamente que puedan darle difusión entre sus estudiantes de pre y post grado. La imagen adjunta contiene un vínculo al programa completo. (http://prebisch.cepal.org/sites/default/files/Seminario%20Neoestructuralismo%20y%20econom%C3%ADa%20heterodoxa.pdf)

El encuentro se realizará en la Sala Prebisch en la Sede de la CEPAL, Av. Dag Hammarskjöld 3477, Vitacura, Santiago de Chile. La asistencia es gratuita. Para facilitar la rapidez de acceso los días del encuentro, se ruega inscribirse previamente a conferencias@cepal.orgenviando su nombre, filiación y cédula de identidad.
El Seminario será transmitido en vivo a través de Webstreaming. Podrán acceder a la transmisión desde la página : http://prebisch.cepal.org/
Más información sobre este Seminario y el Proyecto "Raúl Prebisch y los desafíos del desarrollo del Siglo XXI" de CEPAL.

www.facebook.com/programagraduadosunq

 

No hay comentarios:

Compartir en Facebook