lunes, 27 de mayo de 2013

Misión Comercial Multisectorial a la ciudad de Recife, República Federativa de Brasil. 12 de junio de 2013


            En el marco de las acciones de impulso e incremento de las exportaciones argentinas que lleva adelante el Gobierno Nacional, la Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Cancillería Argentina, invitan a participar de la próxima Misión Comercial Multisectorial a la ciudad de Recife, República Federativa de Brasil, el día 12 de junio próximo. 


            A partir del análisis de inteligencia comercial realizado, y con el objetivo de consolidar y diversificar nuestra oferta exportable, la presente misión comprenderá, entre otros, los siguientes sectores: alimentos y bebidas, software, turismo, marroquinería, calzado, textil/indumentaria y bienes y servicios para la construcción. Queda igualmente abierta la posibilidad de incorporar nuevos sectores en base a la propuesta o interés que se nos manifieste.



Inscripción:


efectos de participar de esta Misión Comercial,  deberá ingresar a cualquier de los siguientes portales a fin de completar la ficha de inscripción.

Portal Argentina Trade Net: www.argentinatradenet.gov.ar (Ficha de inscripción online).

Secretaría de Comercio Exterior: www.mecon.gob.ar/comercioexterior. En este portal, una vez completada la ficha, deberá ser remitida al correo de contacto de la Secretaría de Comercio Exterior (comercioexterior@mecon.gob.ar).



Consultas:


Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial: 4819­-8215 o 4819-7000, int. 8054 o al siguiente correo electrónico: misionrecife@mrecic.gov.ar


Secretaría de Comercio Exterior: 4349-3460 o 4349-3456 o 4349-4356 o al siguiente correo electrónico: comercioexterior@mecon.gov.ar










No hay comentarios:

Compartir en Facebook