miércoles, 5 de junio de 2013

MISION COMERCIAL DE INDUSTRIA AEROESPACIAL ARGENTINA @MRECIC_Arg




En el marco del fortalecimiento de nuestra relación bilateral con  la República Federativa de Brasil, la Cancillería Argentina, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto invita a participar a empresarios interesados de la próxima MISION COMERCIAL DE INDUSTRIA AEROESPACIAL ARGENTINA, que se realizará en São José dos Campos – Brasil, del 29 al 31 de julio próximo.

 

Cabe destacar  que,  debido a su gran desarrollo, se ha detectado que la ciudad de São José dos Campos es considerada el mayor centro de investigaciones científicas de alta tecnología,  ya que en ella se encuentran instaladas las principales empresas de los siguientes sectores: automotriz, telecomunicaciones, material bélico, electroelectrónicos, metalúrgica y es sede del mayor complejo aeroespacial de Latinoamérica. En el sector aeroespacial se destaca la Sede de Empresa Brasileira de Aeronáutica S.A. (Embraer), del Instituto Nacional de Investigación Espacial del Brasil (INPE), del Departamento de Ciencia y Tecnología Aeroespacial del Instituto de Estudios Avanzados (IEAv) y del Instituto Tecnológico de Aeronáutica (ITA), entre otras compañias.  Asimismo, a lo largo del tiempo São José dos Campos ha demostrado ser un centro de desarrollo de negocios muy importante en la región y además es una de las dos plataformas de mayor influencia en el desarrollo del sector aeronáutico y la toma de decisiones de renovación e inversión en tecnologías de la región; constituyéndose en un punto de encuentro de ejecutivos con alto poder de decisión de la industria aeronáutica y aeroespacial.

 

 

La oportunidad se trata de un esfuerzo conjunto que viene realizando esta Cancillería representada por el Programa de Apoyo al Comercio Exterior (PDCEX) de la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial y el sector privado, con el objeto de promocionar las exportaciones del sector de la industria aeroespacial argentina, entendiendo que es  altamente viable y aconsejable la presencia de empresas y entidades argentinas que puedan ofrecer sus productos y servicios a las empresas brasileñas y fortalecer así el entramado de la cadena productiva aeronáutica.

 

A fin de conocer más detalles sobre la presente misión, lo invitamos a visitar la página de inicio del portal Argentina Trade Net (www.argentinatradenet.gov.ar) donde hallará la ficha técnica de inscripción a completar. El cierre de la inscripción es el día lunes 7 de junio 2013.

Para consultas y mayor información contactarse con los siguientes teléfonos: 5555-8947 o 4310-8228, o al siguiente correo electrónico: toe@mrecic.gov.ar

 

        


No hay comentarios:

Compartir en Facebook