martes, 10 de septiembre de 2013

2º Congreso Internacional de Entidades de #ComercioExterior en #Rafaela

Inscripciones para el 2º Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior       

Con un importante apoyo del Gobierno de Santa Fe se desarrollará el 2 y 3 de octubre el Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior (CIECEx) en la ciudad de Rafaela, bajo el lema "Integración y asociatividad: un nuevo escenario para el desarrollo de las regiones".

Este encuentro, que celebrará su segunda edición, es el más importante del sector y permite que las entidades de comercio exterior se reúnan para debatir y compartir ideas que contribuyan a la integración del comercio mundial.

El Congreso cuenta también con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela, el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (y su Cámara de Comercio Exterior, entidad promotora del evento), la Cámara Argentina de Comercio, la Fundación Exportar y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Los organizadores han diseñado dos intensas jornadas de trabajo con paneles temáticos: Asociatividad para la Internacionalización e Integración Productiva en el Mercosur y Latinoamérica; conferencias y talleres: "Logística Internacional", "El rol de las entidades públicas y privadas en la promoción del comercio exterior"; "Los grupos exportadores, un camino para las pymes exportadoras"; "El sector público y la promoción del comercio exterior" y "Estado y avances de los Grupos de integración productiva en el Mercosur".

NOVEDADES EN EL 2º CIECEX

Los enlaces regionales serán la novedad de este segundo Congreso, que contará con la presencia de delegaciones de Brasil, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, México, España y Rusia.

Estos enlaces se convertirán en un espacio de vinculación entre regiones que permitirá avanzar hacia la integración de sectores empresarios de las distintas ciudades, departamentos, provincias y estados; y estarán divididos en dos etapas: una primera de presentación y una segunda de ronda de contactos. Para ello se contará con un espacio físico donde los participantes podrán intercambiar catálogos, folletos de empresas y ofertas exportables.

Vale destacar que el Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior ha sido declarado de Interés Provincial por la Cámara de Senadores y por la Cámara de Diputados de la Provincia, y de Interés Municipal.

Para mayor información sobre inscripciones y programa del evento, se puede acceder al sitio web: www.ciecex.com.ar; comunicarse al correo electrónico: info@rafaelaforexport.com.ar; o al teléfono: (54) 03492 – 432241.-


FUENTE: http://www.agenciafe.com/noticias/val/210634-16/inscripciones-para-el-2%C2%BA-congreso-internacional-de-entidades-de-comercio-exterior.html

No hay comentarios:

Compartir en Facebook