martes, 17 de marzo de 2015

Nace la Cámara de Exportadores Argentinos #CAMDEA

2015-03-17 - Tiempo Argentino

17/03/2015 Tiempo Argentino - Nota - Argentina - Pag. 18 

FUNCIONARÁ BAJO EL ALA DE LA CGE DE IDER PERETTI 

El presidente de la Confederación General Económica (CGE), Ider Peretti, encabezó ayer el acto de presentación de la Cámara de Exportadores Argentinos (Camdea), que tendrá como misión la promoción y coordinación de las exportaciones nacionales, incentivando las relaciones comerciales y agregando valor a los productos argentinos en el exterior.

"Estamos orgullosos de lanzar esta cámara para representar al verdadero exportador argentino, que trabaja día tras día para salir adelante y contribuir a la economía de la Argentina", dijo Peretti durante el encuentro.

Camdea buscará brindar soluciones a los problemas que enfrenten los exportadores de todos los rubros, acompañándolos en cada instancia del proceso de venta y asesorándolos sobre el potencial ofrecido en distintos nichos del mercado global y en la organización de misiones comerciales, en conjunto con las secretarías de Comercio Interior y Exterior, la Cancillería y la CGE.

La entidad será presidida por Carlos Castelli, quien es a su vez titular y fundador de la firma de indumentaria Visión 101. "Queremos colaborar con el país y los exportadores, equilibrar la balanza comercial y generar productos de mayor valor agregado con mano de obra calificada", dijo Castelli, una vez finalizado el acto de constitución de la nueva cámara.

En la conducción de Camdea -que funcionará en el tercer piso de la CGE, en Avenida Rivadavia 1115, Ciudad de Buenos aires-, Guillermo Juan Bautista Aguilar (Grisanti & Cia), se desempeñará como vicepresidente.

No hay comentarios:

Compartir en Facebook