viernes, 2 de octubre de 2015

Semana de la Carrera de Comercio Internacional: "El Nuevo Orden Mundial" @UNQoficial

Los días 6, 7 y 8 de octubre de 2015, la Universidad Nacional de Quilmes realizará, por octavo año consecutivo, la Semana de la Carrera de Comercio Internacional. En esta nueva edición el tópico de trabajo será El Nuevo Orden Mundial.

El eje principal de la Semana de la Carrera son las Jornadas de Formación y Análisis. Durante tres días se realizan distintas actividades constituidas por paneles de expertos en torno a un tópico específico que le da una identidad propia a cada edición anual de este evento.
 
:: Martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de octubre de 2015, de 18 a 21 horas, en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo".

Las jornadas contarán con transmisión online, en vivo, a través del Campus Virtual de la UVQ www.uvq.edu.ar  y el Canal de Noticias UNQ TV http://unqtv.unq.edu.ar/
 
Inscripción abierta hasta el viernes 2 de octubre de 2015 en https://eventioz.com.ar/e/jci-unq-2015-el-nuevo-orden-mundial
 
INFORMACiÓN ADICIONAL

INSCRIPCIÓN
Comité Organizador
Jornadas UNQ 2015 – El Nuevo Orden Mundial
Semana de la Carrera de Comercio Internacional UNQ / UVQ
 
CERTIFICADOS
Para el público de modalidad presencial, deberán contar con asistencia a 4 de 6 sesiones (actividades) y solicitar su emisión de certificado, con fecha máxima del 13 de octubre, al correo de las Jornadas 2015: web.jciunq@gmail.com. Para el público de modalidad virtual, deberán contar con conexión y asistencia a través del Campus Qoodle (UVQ) en 4 de 6 sesiones (actividades) y solicitar su emisión de certificado, con fecha máxima del 13 de octubre, al correo de las Jornadas 2015: web.jciunq@gmail.com.

ORGANIZAN
:: Dirección de la Licenciatura en Comercio Internacional UNQ / UVQ
Dirección de la Diplomatura en Economía y Administración UNQ
Dirección de la Licenciatura en Economía del Desarrollo
Dirección de la Maestría en Comercio y Negocios Internacionales
 
AUSPICIA
Dirección del Departamento de Economía y Administración UNQ


--
Julián Benítez

No hay comentarios:

Compartir en Facebook